Bases Filosóficas, Legales y Organizativ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bases Filosóficas, Legales y Organizativ

Foro para los alumnos de primer semestre en la Licenciatura en Educación Primaria del Centro de Estudios Superiores de la Salle.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 aspectos sobre mi pesona! =)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
selene marisol alonzo v.




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2010

aspectos sobre mi pesona! =) Empty
MensajeTema: aspectos sobre mi pesona! =)   aspectos sobre mi pesona! =) I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:05 am

HOLA!
Me llamo selene marisol alonzo vargas, me gusta que me digan marisol;
primero que nada quiero decir sobre mi, que me encanta reir y siempre mostrar lo positivo sobre mi, aunque como todos ahi dias que este pesimo, malumorada, isterica, y de mas, trato siempre de que no se me note porque yo se que aunque este asi pues los demas no tienene la culpa y no tengo porque tatarlos mal no no no mucho menos claro que no,
me fasina salir a pasear, divertirme y me gusta la idea de sentirme util y ayudar ala persona en lo que este a mi alcanze, aunque claro que ahi veces que me gustaria hacer mas pero pues lamentablemente nho siempre puedes con todo y no porque no quiera si no porque ahi ocaciones que no se puede.
tambien me considero una persona alegre, comprometida, buena onda(o almenos eso creo yo,capaz y los demas piensen lo contrario) jaja.. pero la verdad puedo decirlo asi abiertamente que no tengo ningun enemigo y entonces pienso que eso habla de mi forma de ser y de como he sabido tratar a las personas, siempre me gusta hacer amigos por lo regular desde el primer dia, no soy seria, y yo creo que lo que esta mal en mi es que no se mirar la malisia de algunas gentes y eso algunas ocaciones me ha pecudicado, pero siempre pienso positivamente y pienso que por algo pasan las cosas.
perdon por tardar tanto en escrbirpero esque me meti varias ocaciones y no le entendi donde se escribia y pues hasta apenas hoy jeje y espero que si sea aqui :S si no pos ya la rege ups, mm.. pues muchas gracias por tener un lugar para poder poner opiniones y gracias de nuevo por escucharnos. Buenas tardes, y hasta pronto.

by; marisol alonzo flower
Volver arriba Ir abajo
Andrea Dávila

Andrea Dávila


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2010

aspectos sobre mi pesona! =) Empty
MensajeTema: Re: aspectos sobre mi pesona! =)   aspectos sobre mi pesona! =) I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:59 pm

Hola, mi nombre es Andrea aunque tambien me gusta que me digan andi, asi mas sencillo.
Aspectos de mi, me considero una persona alegre y confiable, un poco testaruda y bastante necia, cuando yo se que tengo la razon en algo no cedo ante ninguna opinion más. Me gusta esforzarme con mis trabajos y hacerlos lo mejor que pueda para demostrar mi potencial y de lo que soy capaz. No me gusta la gente hipocrita ni que tengan dobles intenciones en cuanto a la amistad.Mi color favorito es el verde y mi comida el spaguetti. Tambien me considero muy creativa y me gusta dibujar ojos y caras de perfil, es lo que mejor me sale. Entrando a CESLAS espero dejar huella en la educacion como una maestra ejemplar. cyclops
Volver arriba Ir abajo
 
aspectos sobre mi pesona! =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aspectos sobre mi
» aspectos sobre mi
» aspectos acerca de mi (sabrina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bases Filosóficas, Legales y Organizativ :: Bloque I. Los principios filosóficos :: Grupo A-
Cambiar a: