Bases Filosóficas, Legales y Organizativ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bases Filosóficas, Legales y Organizativ

Foro para los alumnos de primer semestre en la Licenciatura en Educación Primaria del Centro de Estudios Superiores de la Salle.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La educacion laica gratuita y obligatoria

Ir abajo 
AutorMensaje
luis adolfo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2010

La educacion laica gratuita y obligatoria  Empty
MensajeTema: La educacion laica gratuita y obligatoria    La educacion laica gratuita y obligatoria  I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 4:44 pm

La educacion laica debe ser porque es una condición del desarrollo libre de los individuos, pues asegura la libertad de conciencia de todas las personas, tanto la de quienes adoptan alguna religión como la de quienes no lo hacen

La Educacion gratuita a mi punto de vista esta muy complicado ya que dicen educacion gratuita pero al fin de cuenta siempre te cobran por enseñar alguna clase de educacion en siertos terminos y en algunos caso es por eso que siertas personas a la mejor no tienen lo suficiente economia para pagar la educion, y ya se que ese dinero es el que utilizan para arreglar la escuela, y muchas otras cosas mas que como lo acabo de dicir antes por eso algunos niños pierden la oportunidad de aprender un mundo nuevo y maravilloso que les va a yudar mucho en el futuro
Neutral

La educacion obligatoria, yo lo veo como que todo mundo tine la obligacion de acuidir a una institucion de educacion para poder tener asi una mejor vida en el futuro y poder lograr sus metas y objetivos y ser alguien grande en la vida asi lo veo yo


LUIS ADOLFO CASTAÑEDA RAMIREZ 1A LEP
Volver arriba Ir abajo
 
La educacion laica gratuita y obligatoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Educación Laica, Gratuita y Obligatoria
» Educacion laica, gratuita y obligatoria
» Educacion laica, gratuita y obligatoria
» educacion laica,gratuita y obligatoria
» La educaciòn laica, gratuita y obligatoria.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bases Filosóficas, Legales y Organizativ :: Bloque I. Los principios filosóficos :: Grupo A :: Actividad 2-
Cambiar a: