Bases Filosóficas, Legales y Organizativ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bases Filosóficas, Legales y Organizativ

Foro para los alumnos de primer semestre en la Licenciatura en Educación Primaria del Centro de Estudios Superiores de la Salle.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Actividad 1

Ir abajo 
+16
Cristina Galan
anna villalobos
Tania Rangel
irving zuñiga martinez
veero gonzalez
emanuel rodriguez
Adriana
lily
Tessy Abigail Rodriguez
DANIEL GALLEGOS
Asael.medellin
enrique sanchez bernal
Yarely Torres
Luis Luevano
sofia padilla
Admin
20 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 48
Localización : Monterrey, Nuevo León

Actividad 1 Empty
MensajeTema: Actividad 1   Actividad 1 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 8:18 pm

¿Qué entiendes por educación?
Volver arriba Ir abajo
https://basesfilosoficas.forosactivos.net
sofia padilla

sofia padilla


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 37
Localización : S,N

Actividad 1 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1   Actividad 1 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 8:28 pm

yo pienso que la educación significa compartir tus conocimientos y valores a los demás con empeño y dedicación ,amor y respeto. Poder ser un maestro que mediante ella trasmita el sentimiento de aprender y superarse , el que provoque querer aprender mas en los alumnos. Very Happy

saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Luis Luevano




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Actividad 1 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1   Actividad 1 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:17 am

yo creo que la educacion es algo que nesecita ser impartido de manera obligatorio en todos los niños para que lleven buenos cimientos desde pequeños,sean personas de bien con valores bien cimentados y asi mismo al momento de enfrentar la vida tengan mas posibilidades de superacion gracias ala educacion.


es mi opinion saludos
Volver arriba Ir abajo
Yarely Torres

Yarely Torres


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Actividad 1 Empty
MensajeTema: Educación.   Actividad 1 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:09 am

Mi nombre es Yarely Anahi Torres Barrera gpo 1°"B" ...
para mi la educación es la fortaleza o la rama de la sociedad, sin educación a mi punto de vista practicamente no hay un futuro... es importante que los niños entiendan y comprendan los valores y esten educados correctamente con estrategias y con clases bastante amenas, ya que en muy poco tiempo ellos serán el futuro de México y es nuestro deber enseñarles correctamente y formar buenas bases para que ellos sigan adelante tanto como estudiantes como personas en la vida.

Disculpe el anterior mensaje contestando el tema de prueba pero esque nunca habia usado los foros antes haha Smile [b]
Volver arriba Ir abajo
enrique sanchez bernal




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Actividad 1 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1   Actividad 1 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:17 am

la educacion es un concepto muy importante para todos porque sin la educacion no ahy nada, la educacion te abre las puertas para un buen trabajo y mejor aun si tienes una buena formacion de ella, es importante que los proximos docentes la impartan bien para que el futuro de Mexico se supere a si mismo
Smile
Volver arriba Ir abajo
Asael.medellin

Asael.medellin


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 31
Localización : Monterrey

Actividad 1 Empty
MensajeTema: Lo que pienso de la educación   Actividad 1 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:02 am

Soy Asael Eduardo Medellin Avila de 1 B
Yo creo que la educación es la base para crear una mejor sociedad, ya que en la infancia, al niño se le inculcan los valores, que toman un papel muy importante durante el desarrollo de su vida como persona.
Nosotros como futuros maestros tenemos la gran responsabilidad de sembrar en cada niño una semilla, que con el paso del tiempo se transformara en una persona de bien para la sociedad. study
Volver arriba Ir abajo
DANIEL GALLEGOS




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Actividad 1 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1   Actividad 1 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:57 am

Actividad 1 Icon_rr HEY QUE TAL SOY DANIEL GALLEGOS YO CREO QUE LA EDUCACION ES UNA CAPACIDAD HUMANA QUE NOS PERMITE DESEMBOLVERNOS CORRECTAMENTE EN NUESTRA SOCIEDAD ,ES IMPORTANTE TENER EDUCACION PARA SER UN BUEN EJEMPLO , EN NUESTRO CASO QUE VAMOS ASER MAESTROS PARA NUESTROS ALUMNOS
Volver arriba Ir abajo
Tessy Abigail Rodriguez

Tessy Abigail Rodriguez


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey N.L

Actividad 1 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1   Actividad 1 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:07 pm

En mi opinion la educacion es muy importante en la vida de una persona, ya que gracias a ella obtenemos muchas cosas, en fin, la educación es una parte de la formación que inluye valores, conocimientos,formas de actuar, nos ayuda a socializar, a conocer el entorno..
flower
Volver arriba Ir abajo
lily




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 32

Actividad 1 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1   Actividad 1 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:22 pm

Admin escribió:
¿Qué entiendes por educación?
la educacion es enseñar es educar, es formacion , es dedicacion en si y en pocas palabras es vocación .....
Volver arriba Ir abajo
Adriana




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Actividad 1 Empty
MensajeTema: Soy Adriana Escamilla de 1B   Actividad 1 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:47 pm

Yo pienso que es una serie de habilidades conocimientos , actitudes , y valores adquiridos que producen cambios en la sociedad , intelectual y emocionalmete , en la cual los niños desarrollan capacidades físicas e intelectuales, habilidades, destrezas, técnicas de estudio y formas de comportamiento ordenadas con un fin social , un proceso mediante el cual se transmiten conocmientos , valores etc en el cual los niños pueden socializar Smile Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
emanuel rodriguez




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Actividad 1 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1   Actividad 1 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:49 pm

yo creo que la educacion es la manera en como nosotros podemos ser mejores personas es la manera de transformar a las personas en personas de bien y asi es como el pais avanzaria no siendo un pais ignorante
Volver arriba Ir abajo
veero gonzalez

veero gonzalez


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 30
Localización : apodaca

Actividad 1 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1   Actividad 1 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:04 pm

pues yo pienso que la educacion es enseñar a los niños los conocimientos que nosotros tenemos es educar a los niños y guiarlos por un buen camino para que en un futuro tengan una vida digna
Volver arriba Ir abajo
irving zuñiga martinez




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Actividad 1 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1   Actividad 1 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:14 pm

IRVING DE JESUS ZUÑIGA MARTINEZ


BUENO YO PIENSO QUE LA EDUCACION ES MUY IMPORTANTE HOY EN DIA PORQUE CON ELLO PODEMOS CAMBIAR ALGUNOS ASPECTOS EN LOS NIÑOS,EMPLEANDO VALORES PONERLOS EN PRACTICA PARA QUE SEAMOS MEJORES PERSONAS.

ESPERO APRENDER DEL CURSO TODO LO QUE SEA NECESARIO YA QUE EN UN FUTURO ME PUEDEN SER UTIL.

1 "B"
Volver arriba Ir abajo
Tania Rangel




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 33

Actividad 1 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1   Actividad 1 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:39 am

Admin escribió:
¿Qué entiendes por educación?
yo entiendo qe educacion se refiere a impartir los valores necesarios que un ciudadano necesita para su formacion y desarrollo y tambien que es algo que sirve para el desarrollo de la humanidad es algo que es muy importante y a la vez necesario porque sin la educacion no habria trabajos, gente con conocimientos a mi me parece que educacion es mas bien como ir avanzando hacia un nuevo camino.Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anna villalobos




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 35

Actividad 1 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1   Actividad 1 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:11 am

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven mi pensamiento es que la educación es un proceso en el cual se van formando a las personas para que en un futuro sean personas productivas social y personalmente, en base a los valores y conocimientos que los maestros le brinden de acuerdo las diferentes etapas de la vida de la persona, desde el preescolar hasta el nivel superior Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Cristina Galan




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Actividad 1 Empty
MensajeTema: La Educacion   Actividad 1 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:08 am

En mi opinion, la educacion es el proceso mas importante para las personas, ya que les brindan muchas cosas, por ejemplo, valores, conocimientos, ense;anzas, ense;anzas culturales, algunas ideas. Incluso, atraves de la educacion las personas aprendemos a socializar y a convivir y tolerar a las personas que nos rodean. En fin, la educacion proporciona las herramientas necesarias para que en un futuro, los ni;os lleguen a hacer hombres y mujeres exitosos.

Cristina Galan Garcia 1 B
Volver arriba Ir abajo
Bertha Camacho




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Actividad 1 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1   Actividad 1 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:16 pm

Yo creo que la educación es la base para que un ser humano se pueda
conducir, además es una rama que te ayuda a ser una mejor persona
ya que esta implica aprender conocimientos pero tambien
a desarrollar el lado ético que es de suma importancia en todo hombre
. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fàtima Garcìa




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Actividad 1 Empty
MensajeTema: Fatima Garcia Bravo Grupo 1ªB No. 12   Actividad 1 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:16 pm


-Transmitir en base a la enseñanza conocimientos y valores.

-Considero que es un proceso del ser humano que de manera integral va contrullendo conocimientos, desarrollando habilidades y forjando actitudes y valores.

- Formarmacion de las personanas para aprender conocimientos, desarrollar habilidades y fomentar habitos y valores.
Volver arriba Ir abajo
Lizeth Ortiz




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Actividad 1 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1   Actividad 1 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:25 pm

Yo pienso que la educación es la base fundamental del desarrollo del ser humano. Para mi es importante y si todos pensariamos lo mismo ,hariamos un nuevo México, si conocieramos los valores que esto implica como la responsabilidad, el respeto, la honestidad etc. y su significado de cada uno en estos momentos no estuvieramos sufriendo las consecuencias de hoy en día. Actividad 1 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Kary Garza




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Actividad 1 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1   Actividad 1 I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:43 am

Considero que la educacion es la manera de instruir y forjar en los seres humanos, conocimientos, habilidades y valores lo cual es fundamental en la vidad de cada persona para lograr ser compentete en la sociedad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actividad 1 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 1   Actividad 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actividad 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actividad 3
» Actividad 3
» ACTIVIDAD Nº 3
» Cierre de la actividad 1
» Cierre de actividad 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bases Filosóficas, Legales y Organizativ :: Bloque I. Los principios filosóficos :: Grupo B :: Actividad 1-
Cambiar a: