Bases Filosóficas, Legales y Organizativ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bases Filosóficas, Legales y Organizativ

Foro para los alumnos de primer semestre en la Licenciatura en Educación Primaria del Centro de Estudios Superiores de la Salle.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que es lo que yo entiendo por, EDUCACION!

Ir abajo 
AutorMensaje
selene marisol alonzo v.




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Que es lo que yo entiendo por, EDUCACION!  Empty
MensajeTema: Que es lo que yo entiendo por, EDUCACION!    Que es lo que yo entiendo por, EDUCACION!  I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:15 am

HOLA!
Soy de nuevo marisol alonzo, pus obre la palabra educacion, a mi punto de vista puedo entender varias cosas ya que esa pequeña palabrita es muy importante y para mi tiene muchos significados; puede ser el rumbo para abrir caminos que esos caminos sean para cambiar el rumbo de algo para mejoria, tambien lo podriamos definir como una herramienta de lujo para ser una mejor persona y tener buenos valores y saberlos compartir con los demas, yo siento que cuando tu sabes algo que crees que pueda servir de mucho y aunque no pueda ser de mucha utilidad pero es algo bueno y que no es malo, uno nunca se debe de quedar informacion solo para el y solo el, siempre ahi que hacer que se espanda las cosas que tenemos y sabemos, y claro saberla utilizar para bien y no que si solo lo sabemos no lo agamos o desarrrollemos.
Siento que la educacion es la base de todo, de lo que somos y lo que tal ves si lo agamos bien, pueda dar vueltas rotundamente a los aspectos de hoy en dia y a los futuros.
Gracias por escuchar.

by; MARISOL ALONZO Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Que es lo que yo entiendo por, EDUCACION!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que entiendo por Educacion
» Actividad 1
» [b]Educacion [/b]
» la educacion
» la educacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bases Filosóficas, Legales y Organizativ :: Bloque I. Los principios filosóficos :: Grupo A-
Cambiar a: