Bases Filosóficas, Legales y Organizativ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bases Filosóficas, Legales y Organizativ

Foro para los alumnos de primer semestre en la Licenciatura en Educación Primaria del Centro de Estudios Superiores de la Salle.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Actividad 3

Ir abajo 
+10
Adriana Escamilla
Tessy Abigail Rodriguez
Ana Cisneros Lazcano
Cristina Galan
Fernando Pérez
pavelink
sarahi herrera
sofia padilla
irving zuñiga martinez
Admin
14 participantes

Reconozco los conceptos: laico, gratuidad y obligatoriedad.
Si
Actividad 3 I_vote_lcap100%Actividad 3 I_vote_rcap
 100% [ 9 ]
No
Actividad 3 I_vote_lcap0%Actividad 3 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 48
Localización : Monterrey, Nuevo León

Actividad 3 Empty
MensajeTema: Actividad 3   Actividad 3 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:59 pm

¿Cuál ha sido la contribución de la educación a la democratización en México?
confused
Volver arriba Ir abajo
https://basesfilosoficas.forosactivos.net
irving zuñiga martinez




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Actividad 3 Empty
MensajeTema: ¿ cual sido la contribución de la educación a la democratización en México?   Actividad 3 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 4:30 am

pues la contribucion de la educacion para mexico ha sido los niños y jovenes que estan estudiando en este momento. pienso que la democracia es igualdad en la educacion ya sea urbana ó rural. la educacion puede contribuir con la enseñanza de valoresy enseñar a ser un buen ciudadano, en la educacion basica que ofrece el gobierno

MARIO ANTONIO RIVAS VILLANUEVA 1B 31
[b]
Volver arriba Ir abajo
sofia padilla

sofia padilla


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 37
Localización : S,N

Actividad 3 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3   Actividad 3 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:24 am

hola pues yo pienso que la educación influye mucho en la democracia en nuestro país ya que parte de ella es enseñarnos a a no ser ignorantes y tomar mejores decisiones sobre nuestro país y decidir lo que mejor convenga para el mismo lol!
Volver arriba Ir abajo
sarahi herrera




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Actividad 3 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3   Actividad 3 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:49 am

[i]
pienso que la contribucion que da es que la educacion abarque todo el pais y llegar a todos los mexicanos y que sea igual para toodos y tambien que sea equitativa..... scratch flower cheers
Volver arriba Ir abajo
pavelink




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Actividad 3 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3   Actividad 3 I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 3:19 am


Yo creo que en los niños desde temprana edad hay que implementarles una educación de igualdad y equidad ya que estos beneficios traerían como consecuencia un mejor entendimiento como futuras personas en México, así poder tener un mejor país.
Volver arriba Ir abajo
Fernando Pérez




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Actividad 3 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3   Actividad 3 I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 6:30 pm

creo que lo que la educación a contribuido es que la educación misma sea de igual manera para todos ya que hay ocaciones en que los directivos o docentes no dejan que los niños estudien porque sus padres no tienen dinero para pagar cuotas. bounce
Volver arriba Ir abajo
Cristina Galan




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Actividad 3 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3   Actividad 3 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 5:26 am

Yo creo que la educacion ha contribuido en ense;arles a los alumnos a convivir con personas diferentes a ellos, a respetar ideas, a acatar lo que la mayoria ha decidido pero sobre todo a dejar que los demas expresen su punto de vista

Cristina Galan Garcia # 9
Volver arriba Ir abajo
Ana Cisneros Lazcano




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 31

Actividad 3 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3   Actividad 3 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 6:30 am

Pues la educacion contribuye dandole estudio a muchos de los niños y jovenes de Mexico para que asi podamos luchar contra la ignorancia del pais y dar educacion a todos sin excepcion de nadie.
Volver arriba Ir abajo
Tessy Abigail Rodriguez

Tessy Abigail Rodriguez


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey N.L

Actividad 3 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3   Actividad 3 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 8:31 pm

La educación contribuye en la democracia ya que ésta es una institución que imparte valores para que haya equidad desde una edad muy temprana. ésta tambien ayuda para que en un futuro las personas no sean ignorantes y expresen mejor sus opiniones flower
Volver arriba Ir abajo
Adriana Escamilla




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Actividad 3 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3   Actividad 3 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:00 pm

Yo pieenso que la educacion a contribuido en muchos aspectos como ir formando personas, desarrollando todas las habilidades de los niños y jovenes, en la democracia es que sea igual para todos Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
emanuel rodriguez




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Actividad 3 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3   Actividad 3 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 5:14 am

en mi opinion la democratizacion ha influido mucho en la educacion porque es una forma de igual, es una forma de que todos colaboran en conjunto es enseñar a los niños a ser unidos es enseñar los valores para que ellos puedan tener una relacion mas optima mas trascendente donde puedan realizar las cosas en union como debe de ser porque la unidad es algo fundamental en la sociedad
Volver arriba Ir abajo
Jessica Davila




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Actividad 3 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3   Actividad 3 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 5:23 am

la educacion enseña al menor a poder desarrollar valores y actitudes que lo agan ser una persona solidaria una persona que trabaje en conjunto le enseña las cosas buenas lo desarrolla en todos los aspectos de la unidad y eso hace que en un futuro el niño pueda saber que es la democracia como emplearla saber que es la unidad y trabajo y desicion de todos en conjunto como sociedad y pues por tanto la educacion ha influido mucho en el desarrollo de la democratizacion porque orienta al menor a los conocimientos y valores necesarios para poder ser un mejor ciudadano.... =)
Volver arriba Ir abajo
irving zuñiga martinez




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Actividad 3 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3   Actividad 3 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:08 am

IRVING DE JESUS ZUÑIGA MARTINEZ.

la educacion ha sido una contribucion muy grande ya que ayuda a el desarrollo de el niño, en un futuro llegaran a ser unas personas de bien y con esto se mejora el país.
Volver arriba Ir abajo
jorge fobos




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : Apodaca Nuevo Leon

Actividad 3 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3   Actividad 3 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 2:17 am

pues en mucho aunque no se note ya que como en los derechos sin la esducacion no podremos ejercer los demas derechos, es asi comola democracia;
si no sabes nisiquiera lo que es la politica o en el caso es la democracia no podra nisiquiera poder opinar

yo digo que si en un plano social ya que en los libros si nos dice como hacerlo pero dizfrazados
bueno ok

aqui mi comentario gracias por el espacio
sbs se cuidan
Volver arriba Ir abajo
jorge fobos




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : Apodaca Nuevo Leon

Actividad 3 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3   Actividad 3 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 2:20 am

pues en mucho aunque no se note ya que como en los derechos sin la esducacion no podremos ejercer los demas derechos, es asi comola democracia;
si no sabes nisiquiera lo que es la politica o en el caso es la democracia no podra nisiquiera poder opinar

yo digo que si en un plano social ya que en los libros si nos dice como hacerlo pero dizfrazados
bueno ok

aqui mi comentario gracias por el espacio
sbs se cuidan
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Treviño




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Actividad 3 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3   Actividad 3 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:42 am

la educacion contribuye mucho en el país ya que gracias a ella la federacion se va desarrollando cada vez mas en la lucha contra la ignorancia

LUIS ENRIQUE SANCHEZ BERNAL 1° B LEP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actividad 3 Empty
MensajeTema: Re: Actividad 3   Actividad 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actividad 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actividad 3
» ACTIVIDAD Nº 3
» Actividad 1
» Cierre de la actividad 1
» Cierre de actividad 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bases Filosóficas, Legales y Organizativ :: Bloque I. Los principios filosóficos :: Grupo B :: Actividad 3-
Cambiar a: