Bases Filosóficas, Legales y Organizativ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bases Filosóficas, Legales y Organizativ

Foro para los alumnos de primer semestre en la Licenciatura en Educación Primaria del Centro de Estudios Superiores de la Salle.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 aspectos sobre mi

Ir abajo 
AutorMensaje
Nohemi Ramirez Muñiz




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2010

aspectos sobre mi Empty
MensajeTema: aspectos sobre mi   aspectos sobre mi I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:08 am

Mi nombre es Imelda Nohemi Ramirez Muñiz, me gusta que me llamen Nohemi, nací en Monterrey Nuevo Leon, trabajo como secretaria en una primaria. Tengo mucho entusiasmo y ganas de llegar a terminar esta carrera que comienzo ya que ser maestra es algo que sueño desde hace mucho tiempo, me considero una persona alegre, amistosa, me encanta el cine, teatro, baile, la musica y me gusta hacer ejercicio.

Considero que mis fortalezas son el ser tolerante, paciente, tenaz, consciente y responsable pero al mismo tiempo tengo debilidades siento que en ocasiones me falta firmeza ante ciertas situaciones, tambien soy muy perfeccionista y eso aveces a llegado a causarme conflicto con las demas personas porque dicen no estar de acuerdo con que sea yo asi.


De este curso espero aprender todo lo necesario para ser una buena maestra, hacer nuevas amistades que me permitan ampliar mis experiencias al compartir momentos buenos y malos, que con ellos aprendamos cada día y asi poder tomar lo positivo de cada situación y de cada persona creando una amistad para toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
 
aspectos sobre mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aspectos sobre mi
» aspectos sobre mi pesona! =)
» aspectos acerca de mi (sabrina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bases Filosóficas, Legales y Organizativ :: Bloque I. Los principios filosóficos :: Grupo A-
Cambiar a: